martes, julio 31, 2007

Historia escatológica

La dulce Sandra entró en el cuarto de baño de aquel bar dispuesta a hacer popó, le dolía un poco el estómago y sentía tetortijones, así que cerró con el cerrojo el pequeño y sucio baño, puso papel de water sobre la tapa y se sentó. Instantes despues descubríó que tenía diarrea y, un minuto despues, se encontraba mucho mejor, el water había quedado sucísimo, tiró de la cadena y descubrió horrorizada que no funcionaba, así que decidió limpiarse e irse de allí, sin decir nada.

Cogió el papel de water para descubrir que lo que ella pensaba que era suficiente no eran más que dos cuadraditos y los que había usado para protegerse el culito y no tocar diréctamente la taza habían sido salpicado por sus heces. No se podía limpiar, así que se quitó las bragas pensando en salir de allí sin manchárselas, coger servilletas de fuera (error, no haberlas cogido antes, pero iba con prisas y al entrar vió que había papel), volver a entrar y limpiarse con calma. O quizá limpiarse en otro lugar, ya que el hedor era insoportable.

Trató de quitar el cerrojo y...¡clack!¡se rompió!. Se había quedado atascada en ese maloliente baño, y no sabía que hacer, el olor empezaba a marearla, así que trató de tirar de nuevo de la cadena para suavizarlo, pero al tirar empezó a sonar el agua y el baño empezó a rebosar, su propia mierda brotaba de aquel water y Sandra se desesperaba. algo tenía que hacer, perder la dignidad gritando y que todos la vieran en esa situación, pero salir de ahí de alguna forma. Gritó, gritó, y nadie le hizo caso...

Al dia siguiente se despertó, rebozada en sus propios excrementos, y el dueño del bar estaba frente a ella, había cerrado la noche anterior sin darse cuenta de que tenía a una chica atascada en el baño y no podía dejar de reirse, a pesar de haber tenido que romper la puerta para abrir, provocándole unos gastos en reparación que harían que ese mes tuviera pérdidas, pero para aquel hombre, para el dueño de ese entrañable y maloliente bar, era la cosa más divertida que había visto en la vida.

No hay comentarios: