jueves, marzo 23, 2006

¿A quién quieres más, a papá o a mamá?

9 días despues de mi último post, me decidí a escribir uno nuevo. Blogger no iba. Así que lo escribo hoy, el dia que se cumplen 10 dias desde el anterior. Todo de lo que quería hablar ayer ya está obsoleto (mi memoria no da para más), así que me limitaré a contar mi situación actual. Estoy aqui, oyendo una canción rarísima del nuevo disco de Dog Fashion Disco (bueno, de su versión promo, en la q creo q le faltan canciones) que se llama Dead Virgins Don't Sing. Ahora le replico a Karol (a la que ayer vi casi dormida en el metro y me va a azotar en la nalga izquierda por poner esto) el despectivo que ha hecho de la imagen de mi nick (una hormiga rancia, dice q es...), y paso la canción q está sonando, q ya me agobia. La primera del disco que no me ha gustado, la verdad es que el disco, su tercer disco desde que son conocidillos (si omitimos el directo, que nunca deberían existir a no ser que sean de versiones o cambien sustancialmente las canciones), es un buen disco, me gustan más sus dos trabajos anteriores, aquí se nota que System of a down ya son conocidos y claro, hay momentos influenciados mucho por ellos, y no tanto por Faith no more (su otra gran influencia). Y anoche vi Funny Games, tremenda película de Michael Haneke que todo el mundo debería ver una vez en la vida. Al contrario que La Pianista, que me pareció un tostón innecesario con unas estúpidas escenas provocadoras que más que provocar invitaban al sueño.
Y esperando a que se baje el episodio 2x16 de Lost...tras tres semanas de parón. La verdad es que hay ganas. Y no cuento nada de la serie pq si no la has visto, ya tardas, y si la estas viendo, ya estarás informadisimo de todo lo que acontece en torno a Sawyer, Kate, Locke, Jack, Charlie, la preciosa Sun y todos los q les rodean. (braaaaaaasaaaaaas).
Me encantan las guitarras cañeras con tecladitos por encima. Aunque en este caso (100 suicides) las guitarras eran más punketas, pero aún así quedaba de lujo.
Bueno, ayer se anunció lo de la tregua esta de ETA, q me parece muy bien (las cosas se arreglan hablando y no a bofetadas, cosa que muchos dirigentes no parecen comprender) y paso de divagar sobre asuntos políticos y bla bla bla pq no me apetece pensar. Y YO DIGO :o AL VER QUE EL EPISODIO YA ESTÁ BAJADO. Al final se ve q ha pegado un subidón de última hora y se ha puesto a bajar a 42144241kbps, pq hasta ahora estaba yendo todo el rato a 20 o 30. La verdad es que hacía rato que no le prestaba atención. Ahora falta esperar a los subs que las chicas de www.lostzilla.net realizan a cambio de nuestro agradecimiento infinito y la firme promesa de invitarles a una cerveza (o lo que deseen) si algún dia las conozco. Las adoro. Son las mejores.
Tal vez un dia que me sienta inspirado, pero inspirado de verdad, escriba una paranoia que se me ocurrió anoche en forma de relato mental con connotaciones ultrafascistoides si eres incapaz de captar la tremenda carga irónica que conlleva. Trata del inicio de una guerra por parte de España contra...bueno, ya lo contaré algún dia, previa documentación que me demostrará que las burradas que se me ocurrieron no podrían ser posibles sociopolíticamente hablando. Y a ver si comenzamos a ver las fronteras como algo geográfico y cultural y no como algo sociopolítico (me mola la gramola y esta palabra). Y aconsejo a todo el mundo escuchar la canción Love Reign O'er Me, de The Who, con la que finaliza la muy destacable película Quadrophenia. Se acabó el cd q escuchaba, vuelve a empezar, y vuelvo a ir guitarras muy burras con un tecladito encima. Me encanta. Ahora suena una parte en plan locura sin distorsiones ni nada. Vuelve el riff del inicio y el tio berreando encima. Se sale. Pero maldición, se ha acabado mi suerte. Y como tal, cada 2 minutos le daré a recargar a lostzilla para ver si han salido los subs. En plan ser pesadito con el servidor :(
Voy a comer, que hoy toca cocido. Y no pongo links a imágenes hoy. No me apetece. La próxima vez o un cuento superromántico o una historia de violencia. Ya veremos.

No hay comentarios: