miércoles, mayo 18, 2011

Usabilidad.

Cuando yo guardo un fichero en mi escritorio se deposita justo debajo del último fichero existente, salvo que llegue al final del escritorio, en cuyo caso comienza la columna siguiente.

Vale. Bien. Todo muy bonito y correcto.

Ahora bien, quiero seleccionar dos ficheros que he guardado consecutivamente. Deposito mi foco sobre el primero, pulso mayúsculas, pulso arriba y...en windows al menos, me selecciona esos dos ficheros, si...pero también todos los de las columnas anteriores que estén a la altura del fichero que más bajo esté y todos los de las columnas posteriores a la altura del fichero que más alto esté (y todos los de las filas intermedias, si quiero seleccionar 3 o más). Con lo cual, esta opción de seleccionar ficheros pierde toda su utilidad.

En debian lo selecciona correctamente.

No hay comentarios: