jueves, mayo 26, 2011

Fetch.io

Uno de mis servicios favoritos actuales es fetch.io, y no es ni más ni menos que un jdownloader online.
Tiene limitaciones, como que solo puedes almacenar 10 gigas y tienes 20 gigas de transferencia mensuales, pero para un roto (fringe con subtítulos integrados, solo están disponibles en un servidor que da problemas con jdownloader) o un descosido (el último episodio de juego de tronos bajaba despacio despacio, el servicio este lo tenía en 5 minutos en su servidor y al bajarlo desde él iba mucho más rápido), pues va perfecto.

Tiene la opción de compartir directamente un fichero con otro usuario de este servicio, con lo cual si me he bajado juego de tronos y mi colega lo quiere pero todos los links de descarga están muertos, le paso mi enlace y mágicamente le aparece una copia. Lo que no se es si esto afecta a mi cuota de uso de disco...

Desde el propio servicio puedes ver ficheros de video en streaming, y él solo se encarga de descomprimir ficheros zip o rar que descargues con él.

De todas formas debido a las limitaciones de uso mensuales, os recomiendo que lo uséis únicamente para enlaces problemáticos o que veáis que les va a costar la vida bajar. Ah, e importante, la tasa de descarga obtenida desde sus servidores fué de aproximadamente 200kbps, entre una cosa y otra, subidones y bajones, unos 45 minutos en descargar los mencionados 550 megas de juego de tronos.

Voy a chivarme a mi jefe de que un compañero me hace comentarios obcenos y me dice que a él lo que le gusta es que le toquen la pierna del medio. Y todo eso con cara de vicio y cogiéndose la p*ll*.

No hay comentarios: