lunes, mayo 16, 2011

Mal día.

Hoy es uno de los peores días, como profesional del mundo de la informática, de mi vida.

No es que esté liándola, no, de esos ya he tenido, pero siempre se arregla. No, el problema es que que no se dar feedback, no se gestionar mi tiempo (ni laboralmente ni socialmente, la verdad), y que presupongo que la gente debe actuar como yo. Es decir, yo recibo una petición, obtengo la información y mando un correo, quedo a la espera de órdenes y actuo (no puedo reiniciar un BPM porque me de la gana, aunque sepa que es la solución, tengo que esperar a que alguien autorizado me lo solicite). Pues nada, ahora marrón porque he enviado la información solicitada hace horas y nadie ha dicho nada...y marrón por otra parte porque en un correo a todo el departamento, los jefes (que tenían que decidir) no han dicho nada, y marrón por otra cosa, y por otra, y por otra.

Hoy es mi peor día como profesional del mundo de la informática.

No hay comentarios: