viernes, febrero 25, 2011

Las batallitas de Arthuro

Nunca supimos si Arthuro se llamaba Arturo, cuando le preguntábamos no decía ni que sí ni que no, se salía por peteneras.

Yo lo odiaba, casi tanto como él se odiaba a si mismo, pues era difícil no odiarse teniendo como nick una m**rd* como la que él tenía. Encima iba de gracioso y se reía así: "¡JO! ¡JO! ¡JO!"...es difícil de explicar, pero era odioso. P*t* Arthuro...¡Qué asco!.

Cuando Arthuro falleció le hicimos un entierro por todo lo alto. Bien hondo lo enterramos, no sea que saliera, y con una losa bien pesada, que si resucitaba se abriera la cabeza, j*d*d* c*br*n, *st** cómo me alegro.

La movida es que Arthuro era un ser ficticio, pues yo era consciente de que ese hijo de p*t* solo estaba en mi mente. Creo que soy idiota.

miércoles, febrero 23, 2011

Montón de m**rd*

Se llamaba Arthuro, con th, y era un auténtico c*p*ll*.
En serio, lo era, lo puto peor, hasta su madre lo pensaba. Es más, especialmente su madre lo pensaba. Por desgracia no le dió dos *st**s bien dadas cuando se lo mereció.
Por desgracia el desconocido ese no se puso un condón cuando se la f*ll* en los baños de aquella mugrienta discoteca...Si por lo menos hubiera hecho caso a todo el mundo que le dijo que no fumara durante el embarazo...
Socialmente el ente del que hablamos no era más que una oruga insignificante, pero él se pensaba que era lo más de lo más e iba comiendo la cabeza a los jóvenes del lugar con sus ideas, que él consideraba las ideas correctas, incluso había alguno que le hacía caso y todo. Evidentemente los que le hacían caso eran tan o inclusive más g*l*p*ll*s que nuestro flamante protagonista.
Pero ya está bien de hablar de él, no se merece tanta palabrería, creo que ya ha quedado claro que Arthuro, además de un c*p*ll*, un g*l*p*ll*s y un p*t* montón de estiercol, era un pánfilo pedante y vomitable a más no poder.
Pues su historia es esta, un día estaba tocándole los c*j*n*s a la gente por internet y lo banearon por imbécil.
Fin.

viernes, febrero 18, 2011

Naciones.

Me encantan las naciones. Amo las naciones. Tienen tanta tendencia a poner fronteras que así nos podemos localizar geográficamente. Y de vez en cuando tratan de redibujarlas, con lo cual quedan más claras las localizaciones geográficas.

Para el resto de cosas, los defensores de las naciones no son más que una panda de hipócritas que se creen que tienen la verdad absoluta y manipulan la historia para justificarla.

jueves, febrero 17, 2011

Sobre la ley Sinde.

Si a partir de ahora sin necesidad de jueces van a poder cerrar webs que ofrezcan enlaces a contenidos protegidos por Copyright...¡los que publicamos para descarga libre nuestras obras como Copyleft o CC nos vamos a hacer superfamosos!

Igual así nos empieza a oír alguien aunque no salgamos en la radio.

martes, febrero 15, 2011

Oracle

En dos semanas me intento certificar de las 1Z0-051 y 1Z0-052 de Oracle...y no tengo ni p*t* idea. En serio, estoy mirando un examen de la 1Z0-051 (la fácil, se supone) y mal lo veo...cierto es que todavía no tengo los apuntes (terrible) y que la primera está más orientada a sql...pero es que la otra es muy teórica y no la llevo precísamente bien...pufff...a sudar tinta.

O a tener suerte con el test.

miércoles, febrero 09, 2011

Relatos.

Estoy intentando escribir un relato de ciencia para un concurso. Y en ese concurso consideran la informática como una ciencia (son puntos de vista). Tengo uno escrito, directamente descartado (lo publicaré aquí en algún momento), y tengo ideas para dos, muy diferentes pero muy relacionados entre si.

Uno habla sobre vida artificial y el otro sobre seguridad informática (el que tengo escrito también habla de seguridad informática, es como la versión 1.0 del otro). Realmente no me acuerdo de que quería escribir, y tampoco tengo tiempo, ganas o talento.

Sigo enfrascado en la lectura de Meridiano de sangre (me falta poco ya, la historia está en la recta final) y el señor Cormac McCarthy si que sabe escribir, de hecho es harto en ocasiones, cuesta asimilar los conceptos que expone con sus retorcidas metáforas y ágiles símiles, todo engarzado con suma maestría en un relato de proporciones épicas. Épicas los cojones, es un p*t* road book de vaqueros, muy intenso pero duro de leer, no por lo violento, si no por la forma de expresarse, las ya mentadas metáforas y todo lo que rodea al universo en el que se encuentra situado. No me lo puedo de creer que el autor escribiera años después un libro tan directo como La carretera, prácticamente consistente en diálogos muy sencillos y algunas descripciones breves para situarnos en el lugar de la acción.

miércoles, febrero 02, 2011

Tiempos nuevos, tiempos salvajes.

Soy un gilipollas, un montón de mierda humeante y un poco capullo. No, no lo niego, así es, soy lo puto peor y así me comporto. Y ser así me hace estar un poco hasta los cojones de la gente normal. No, en serio, no soy nada de eso (bueno, lo de gilipollas y un poco capullo tal vez), y odio a la gente. No me caen bien. Como Blas, mis amigos los puedo contar con una mano. Y también los odio.

Según mi corrector automático, cojones está mal escrito.