viernes, enero 28, 2011

Comentarios, y otras cosas.

En un acto de madurez he abierto los comentarios del blog, por si alguien quiere replicar. Por supuesto sigo siendo un nazi y van con moderación, vamos, que si alguien me replica algo o pone algo comprometido, no pienso publicarlo. Que se j*d*.

De todas formas la lectura de blogs ha caído mucho, creo yo, la gente tiene demasiada prisa, hay demasiada información que digerir, demasiadas opiniones que leer para poder opinar cuando nos juntemos con la gente en el mundo real, demasiadas creaciones ajenas que alabar pensando...j*d*r, si se me hubiera ocurrido a mi, demasiadas quejas que exponer (como decían en XKCD...someone is wrong on the internet), demasiadas faltas de ortografía que nazicorregir para restar validez a comentarios repetitivos, la vida de demasiada gente que investigar para ocultar lo vacía que es la nuestra.

Y si todo va bien (y se ve decentemente), hoy veré True Grit, última obra de los hermanos Coen, con el actor que mejor envejece de la historia: Jeff Bridges. Relacionado con esto, la persona que peor envejece de la historia es Fish, excantante de Marillion, aunque tenga mejor voz que nunca y haga mejor música que nunca...ese pavo a los 50 no llega. Palabra.

Mamá. Creo que soy nazi. Pero un nazi justo y razonable, odio a todo el mundo por igual.

3 comentarios:

Mb Sistemas Informaticos dijo...

yuju! se ha abierto la veda

4Estriada Estelada dijo...

xD acto de madurez!! jejeje.
estás creciendo!!!:OOOOOO
la gran mayoría de gente es imbécil, que verdad! pero bueno, creo que hay escepciones!eh? que hay que creer un poco en la humanidad.

4Estriada Estelada dijo...

otra cosa: la gente ha dejado de leer porque así pueden cotillear más el facebook xD puto feisbus!