lunes, enero 03, 2011

Año nuevo..la misma vida de siempre.

Posiblemente ha acabado el mejor año de mi vida en cuanto a estabilizarme, he acabado la carrera, he encontrado trabajo estable y relativamente pagado, al menos mejor pagado que en cualquier lugar que haya estado antes y en general todo me va bien. Lo único malo es que estoy más gordo que nunca, y que apenas tengo tiempo para mis proyectos personales (ya se sabe, la vida es lo que pasa mientras hacemos otros planes), así que, como todos los años, voy a hacer una lista de proyectos para el 2011.

-Perder peso y ponerme en forma.
-Programar un tetris.
-Ver 4 películas a la semana, una clásica, una nueva, una independiente y otra que no vería por interés propio (know your enemy!).
-Escribir mi primera novela basada en material propio.
-Escribir el spin-off no oficial Metro 2033 Valencia. Spin off de la obra cuyo título contiene la mía.
-Volver a oir música. Y podcasts.
-Grabar un cd de música. Técnicamente lo he grabado durante el 2010, pero no está editado, se editará en un mes o dos, con grabar me refiero a OTRO cd de música, ya sea con Mercuria o con otro proyecto musical, y relacionado con esto:
-Fundar un grupo de death'n'roll progresivo para tocar las canciones que tengo compuestas a las que no les doy salida.
-No hacer estúpidas listas de objetivos.

No hay comentarios: