lunes, junio 30, 2008

Breve resumen de lo que he soñado

Mi sueño de esta noche consta de 3 partes diferenciadas, dos acuáticas y en general las 3 patéticas.

En la primera yo subía en un enorme barco camino de ibiza a despedirme de una amiga que se va a vivir fuera, y cuando había subido el barco (que era una lancha inmensa futurista) se ponia en marcha (antes de su horario), y yo iba al capitán a decirle que era un error, que yo no tenia que estar ahí, y me sugería que saltara por la borda y también me olisqueaba en busca de olores raros para ver si me había autoinvitado a la fiesta privada de inaguración del barco de la noche anterior y me acababa de despertar de eso.

En la segunda yo estaba en la playa, con un bañador blanco cuando todos lo llevaban negro o gris, y veia a Ana y a Chus, pero me sumergía brévemente en el agua y al salir ya no estaba, y las buscaba y veia a gente nadando haciendo formas en el agua, pero eran todos desconocidos.

En la tercera iba en un autobus con dos amigos de mi hermana y una tia muy rara, camino de una verbena en un pueblo, y el autobus nos dejaba a la tia rara y a mi al lado de mi casa, y decidíamos ir un momento a mi casa a que yo cogiera un par de cosas y despues a la verbena, el caso es que la tia se dormia en la cocina y yo pensaba que cuando se despertara se asustaría y gritaría, pero cuando se despertó le tuve q poner una manta por encima para el frio y se le notaba ligeramente asustada pero bien, resacosa.

Y todo eso he soñado. Todo estupideces.

No hay comentarios: