miércoles, junio 11, 2008

Nenes

Dos cosas, uno: Estoy enganchadísimo al modo online del Medal of honor heroes 2 de psp. Pero tiene un grandísimo problema...cheaters hijos de puta. Puedes estar jugando una partidaza (soy bastante malo, pero estoy mejorando) y reventar a mogollón de enemigos y acabar con puntuación negativa pq un hijo de puta va con un bazooka con munición infinita, corriendo rapidísimo, reventando a la peña sin parar. Si es tu enemigo la puntuación negativa está clara. Si es tu amigo, como se carga a todos los enemigos, no deja ninguno para matarlos, y puede que te mate de refilón. Por supuesto la gente es imbécil y cuando se vota para expulsarlos, no votan, y no son expulsados. Un palo por el culo es lo que se merecen.

Y dos: Todo me sale mal, y si lo hago corréctamente, acaba siendo malo para mi. Pero bueno, ya estoy tan acostumbrado que me la suda.

No hay comentarios: