sábado, junio 21, 2008

Intentando estudiar física...pienso...

Actualmente me siento super promiscuo. De acuerdo, hay varias chicas q me llaman más la atención q las demás, incluso hay una q me vuelve loco del todo, pero realmente no quiero estar con ninguna en serio y quiero jugar con todas ellas. Lo siento por ser tan poco romántico y mostrar aquí que no creo nada de nada en el amor, pero es así. De acuerdo, como dijo cierta persona hace poco, en un arrebato de cabreo, me arrepentiré de mi forma de actuar y me lamentaré el resto de mi vida de los errores cometidos, eso no lo niego.

Pero esto no tiene nada que ver con lo que voy a poner, solo es una especie de justificación para que no lo interpreteis como algo personal que me haya sucedido últimamente, es una frase tradicional siempre que digo: "Me gusta esa" y algún entrometido (normalmente alguna entrometida) opina.

Comencemos por la frase que te dicen:

"El no ya lo tienes".

Y bueno, el pensamiento que me surge cuando me han dicho esa frase alguna vez:

"Ya, pero...¿y si le digo algo y es no?. ¿Tú sabes lo que jode eso?".

A partir de aquí podría poner una serie de cosas que harían q todo el mundo me mirara raro, así que paso.


Por cierto, haciendo mención al final del primer párrafo, ahora mismo me arrepiento de algunos errores recientes, pero la verdad, no me quitan el sueño. El sueño me lo quitan los obreros que gritan bajo mi casa y me despiertan. Hijos de puta.

No hay comentarios: