sábado, mayo 03, 2008

Ha atentado contra la obra de Dios

Bride of the monster.

La dirección floja, el montaje horrible, los actores están casi todos mal, el guión es un nonsense, la "novia" del monstruo es novia de uno de los personajes que no son el monstruo, los efectos especiales son inmundos.


Tres momentos a destacar (SPOILERS AHEAD):

La primera aparición del pulpo. Se ve un pulpo nadando, dos tios, en tierra, gritan, vuelve a verse al pulpo nadando, siguen gritando, vuelve a verse al pulpo nadando (hago hincapié en que si nada es pq está cláramente en el mar/acuario), de repente se ve a un tipo rodeado de tentáculos de goma al borde de un lago y el otro disparando.

Cuando secuestran a la novia. La novia decide irse de noche al lago, y el novio dice que irá detrás de ella para protegerla. Va al lago con un colega. DE DÍA. Encuentran el coche de la chica y ella no está, así que deciden ir A LA CIUDAD a preguntar si ha ido a trabajar, por si hubiera podido volver sola despues de un accidente. Por supuesto nunca llegan a preguntarlo.

En casa de Bela Lugosi (su última peli hablada, dicho sea de paso) aparece un tipo grande entrando por una puerta justo detrás de uno, con gesto de ir a atacarle, cambian de plano y se ve al tio ese entrando por la puerta del fondo, cambian de plano y vuelve a verse que ha entrado por la primera puerta, cambian de plano y cláramente acaba de entrar por la segunda puerta.





Y a pesar de todo esto, la peli mola.

No hay comentarios: