domingo, mayo 25, 2008

Domingo por la tarde

A veces pienso que no se para que sigo escribiendo aquí, no escribo ya nunca nada interesante, además de que el concepto blog personal en mi opinión está muerto. Las redes sociales se han comido todo y en cuestión de blogs solo quedan los "grandes", que tratan temas que interesan a un gran colectivo de gente.

En fin, cambiemos de tema, he visto unos cuantos episodios de Black books esta tarde (en vez de estudiar...mal por mí), y es cojonuda esa serie, os recomiendo que os la bajeis, con sus pertinentes subtítulos, y también que os bajeis la ya recomendada por mi Spaced, que es símplemente genial.

El video del nuevo single de Weezer es BRUTAL.

Entre las cosas que debería hacer están el escribir un libro con mis anécdotas, el acabar la carrera, el buscar un trabajo digno. Todo eso se me complica porque cada dia me siento más tonto e inutil, en todo, en serio. Y ha llovido cuando estaba caminando por la calle, pero mi adorada Paloma me ha contado que le ha llovido una burrada encima. Debería dejar surgir mi mal caracter, me vendría bien.

Por cierto, estoy totalmente en contra de las redes sociales. Los amigos de mis amigos no necesariamente son mis amigos, y viceversa. Y no hay nada peor que alguien que no te cae bien que decide que como teneis un amigo en común, es también tu amigo. Además, los hombres somos buitres por naturaleza y despues siempre hay alguna amiga que se me queja en plan: "oye, tu amigo nosequién no deja de mandarme mensajitos y de abrirme conversaciones en el messenger", y la duda es...¿de donde coño ha sacado el tio ese el méssenger de la tia esta?.

Debería estar estudiando redes...

Estoy cansado. Hoy es un dia de esos.

No hay comentarios: