lunes, marzo 24, 2008

Pensamientos

Actualmente me siento muy identificado con Nick Cave. No por el pelito y el bigote chungo que se ha dejado, los odio (aunque le pega, la verdad). Me gusta su aura depresiva y decadente, y el colega tiene muy buena voz.

Mientras intento despejar mi mente suenan Tindersticks (hoy tengo el dia tranquilo, anoche llegué a casa con lo nuevo de Tiamat, que vuelven a darle caña) y estoy relajado, aunque un poco nervioso. Me había hecho a la idea de unas cosas y veo que no es así, que, para variar, me he equivocado.

De todas formas...a pesar de ser un error placentero, es un arma de doble filo, es como cuando dices: "¡Oh!¡Al cortarme las venas con esa cuchilla oxidada no he muerto pq me han encontrado los médicos, y, a cambio, me han metido en un internado y encima la cuchilla estaba infectada de sida!.

Menudas analogias hago. Realmente no me apetece escribir.

No hay comentarios: