miércoles, marzo 05, 2008

Dos tonterias

Tontería número 1 del dia: En mis cascos los lados izquierdo y derecho del estereo están diferenciados por un pequeño circulito de color. Curiosamente el lado derecho es el rojo y el lado izquierdo el azul. En estos políticos dias no deja de resultar irónico.

Tontería número 2 del dia: Estoy en lastfm.es, oyendo música por web, hay un banner de gente en un concierto cantando, de un festival de lastfm o algo así de grupos popis, tengo puesta la emisora de death metal, y durante la reproducción de una canción de Kataklism encajaban las voces con los tipos del video cantando. La verdad es que era curioso. Por cierto, en lastfm podrían meterse las intros por el culo, que a veces te suena una intro de un disco y salta a una canción de otro grupo, jodiendo el ambiente. Y está sonando Brujeria, ¡Cuanto tiempo!

Me apetece ver FLCL de nuevo, el anime más surrealista que he visto en mi vida. Y mira que 2x2 shinobuden y cosas así tenían tela, pero este es especial.

Me refiero a surrealista en plan cómico, no en plan Lain o Paranoia agent. Que por cierto las dos molan mucho.

Suena Dying Fetus. Me estoy tomando un café, que me aumentará los nervios, que ya son altos. No es el primer café del dia. Damn!

Grandioso video de Jimmy Kimmel como respuesta al de Sarah Silverman. ¡Veanlos!. Primero este y despues este otro. Maravillosos.

No hay comentarios: