domingo, marzo 30, 2008

El dia que inventaron el queso...

Aquí estoy, tumbado en la cama (realmente medio apoyado medio tumbado), con el portatil sobre las piernas, escribiendo g*l*p*ll*c*s.

Una alegria: El 4 de abril vuelve Battlestar Galactica, la cuarta (y última temporada).

Mientras escribo tengo puesto Aquellos maravillosos 70. Curiosa serie, ya finalizada, con personajes destacables (¿Qué sería de una comedia sin personajes destacables?). Kelso es muy tonto, MUY tonto. Donna es super super mona. Hyde tiene insultos para todo. Red es DIOS y Fez es el entrañable alumno de intercambio encargado de decir obviedades y servir de aguantavelas. Eric es el que menos mola. Y es el protagonista. Tiene grandes momentos la serie, pero podria ser mejor. Battlestar Galactica es mejor. La frutada es que galactica se emite los viernes, como Lost, pero ahora lost está de parón, pero coincidirán unos cuantos episodios. Mal.

Ayer dos chicas que de guapa no tenían nada vinieron a hablarme y blablabla, y despues Ariel me llamó parabrisas de camión, y ante mi cara de...¿ein? dijo: Pq se te pegan todos los bichos.

Pafff, patada en los cojones.
Pero me daba igual.
Todo me da igual.
Todo igual.
Todo.
Me.


Ya casi es martes, dia de vuelta a clase y a currar. ¡¡¡Qué ganas!!!

No me importa lo que penseis, me dais asco. Os odio.

No hay comentarios: