martes, mayo 08, 2007

Memeces

Gastamos más dinero del que nos podemos permitir, al menos yo. Lo reformularé: Gasto más dinero del que me puedo permitir. Y eso es un desastre, en breve acaba mi contrato, me quedo sin trabajo y no voy a tener un fucking duro tras esta curiosa experiencia laboral. Lo que falta es elegancia, que mira que sois cutres todos, esa falta de estilo es alarmante y no debería ser permitida, carajo.

Me aburro. Estoy oyendo a un grupo así brutote que se llama Zuul FX, disco que no recuerdo de donde he sacado, de un lugar de descargas directas, son las 2 de la tarde, estoy en pijama, se me ha olvidado que tenia clase (!!!) y no me apetece hacer nada hoy, en una hora y media máximo tengo que estar perféctamente arreglado para ir al curro a instalar una serie de odiosas tabletas wacom (que algunos alumnos de confianza ya me han dicho que sustraiga para regalárselas, pero va a ser que no) y estar al quite en un evento de cursillo de 3D Studio. Puro arte, caballeros de pelo en pecho.

Cambio de cd, unos tales Morkobot, totalmente diferentes, 6 canciones, 3 muy cortas, 2 de duración media y una de media hora, rallantes, y solo voy por la primera, de las cortas, dura 2:44 y parece ser que los dos primeros minutos son como intro de ruido y efectos de guitarra, el resto del tema...igual pero con un riff raro de fondo. Acabó. La segunda es algo más musical, sigue siendo rallante, eso si. Habrá que escucharlo con atención, ahora no es el momento, vuelvo a cambiar de cd y ahora mandaré este a mi fiel mp3. Los dos EPs de Baroness, uno tras otro, buena escucha para este momento.

Para acabar, anoche estuve 3 cuartos de hora jugando al FFIII de NDS, y avancé bastante (odio el sistema de profesiones y el de magia me cae mal, pero he acabado por adaptarme). Me mató una serpiente marina gigante, solo me hizo 2000 de daño por ataque, dos ataques por turno, cuando mis personajes tienen 150 de vida el que más. Tras eso descubrí que no había grabado partida en toda la sesión de juego. Muerte infinita a todo el mundo. Tengo una tendencia en este tipo de juegos, a mi lo que más me gusta es la historia que juego, que avance y tal, por eso tengo tendencia a ir deprisa, a llegar pronto a mis objetivos en lugar de ir por ahí ganando experiencia, consiguiendo objetos y tal, mi camino NO es el camino, lo se, pero rechazo aceptarlo, despues llego a los combates importantes con 3 o 4 niveles menos de los que debo y me canean.

Basta por hoy.

Escuchando: Baroness - Tower Falls

No hay comentarios: