miércoles, mayo 23, 2007

Dia postseasonfinale, vol. 1

Todo esto son spoilers, de 24 y de Heroes, no sigais leyendo si las vais a ver.

Episodio doble para acabar 24, demasiado...complaciente...no se, todo tiene que salir perfecto al final, normalmente en 24 ha habido bajas sin cortarse, esta vez...demasiado exagerado algún aspecto, que iban a rescatar a ya sabeis quién estaba claro, pero el vicepresidente no debería haber concedido el perdón a Buchanan y Hayes, vale, esto propicia que la temporada séptima los tenga, pero en esta temporada uno de los mejores momentos nos lo proporcionó el repudiado Logan, en fin, Kiefer sabrá lo que se hace. La temporada...ha tenido buenos momentos y otros peores, el episodio en el que se cierra el hilo argumental de las bombas me gustó, es tan deliciosamente violento que me tuvo enganchado a la tele emocionado y todo. Como es habitual en esta serie, de algunos personajes no sabemos el estado final y puede que nunca vuelvan a aparecer (¿que fué del persidente de los Estados Unidos de la cuarta temporada?). De Milo ya sabemos que ha sido. Bueno, a esperar a la séptima temporada, quizá con menos ganas que lo que esperaba esta sexta, pero claro, la quinta temporada fueron palabras mayores. El detalle que me gustó fué que Chloe se desmayara por falta de sueño, por fin alguien de esa serie se pasa la temporada entera en pie y sufre las consecuencias del no dormir.

Sobre Heroes...el episodio final se me hizo taaaaaaaaaaaan soso...y cuando por fin llega el momento que todos esperábamos, stop the exploding man...pues...bueno...pasó justo lo que suponia que iba a pasar, aunque bueno, contaba con que fuera el propio Peter Petrelli el que se fuera volando por sus propios medios. En fin, que no me gustó. Y pobrecito Sylar, me caia bien.

Fin de los spoilers, podeis seguir leyendo.

Buenas noches.

Oyendo: Echo and the bunnymen - Rescue

No hay comentarios: