martes, septiembre 07, 2010

Triste realidad

El resto de la gente no es tan idiota como crees, de hecho son más listos que tú, y no todo el mundo te admira o te desea, posíblemente como mucho te ignoren, es lo más que pueden hacer por tí, ya que si les inspiras algo es asco.

Tratando de ser diferente no solo no lo has conseguido, eres igual a todos los que pretendrían ser diferentes, buscar su propia personalidad, y además, no eres más que una sombra de ellos, no les llegas a la suela de los zapatos.

Nunca te tirarás a esa rubia, nunca dirigirás tu propia empresa de lo que consideras tu mayor afición aunque te aburra a veces. Si tienes suerte, pasarás 8 horas al día sentado en el trabajo, pero con tus capacidades mentales, posíblemente pases 8 horas al día cargando cajas. Bueno, en este último caso, quizá si que logres tirarte a esa rubia, ya que no estarás gordo. Y ella es tan idiota como tú, con lo cual no quedarás en evidencia tras la charla postcoital, no tendrás que fingir quedarte dormido para que no escape tras ver que no llegas a los mínimos requeridos.

Y, sim embargo, cobras más que yo. Te odio.

No hay comentarios: