jueves, septiembre 16, 2010

Valenbisi.

Soy miembro de Valenbisi desde la semana pasada, y la verdad, está muy bien, buen precio y tal. Hasta me permití el lujo de darles una anécdota a sus empleados (que por cierto, trabajan desde Madrid y no saben valenciano, ya han recibido quejas de cierta asociación que con la excusa de la libertad y lucha contra la opresión, intenta imponer lo que acusa de tener impuesto, y después aseguran ser izquierdistas cuando, en el tema más importante para ellos, se asemejan más al franquismo que a otra cosa (cambiando la lengua que intentan imponer y el respeto hacia el resto de lenguas) que a otra cosa, y lo de izquierdista viene a que como van de oprimidos luchando por la libertad (por su libertad, diría yo), pues apoyan a cualquier causa social que luche por la libertad, normalmente mucho más válida que ellos. Más legítima que la suya propia, en su mundo propio, no creo, pero, para mi, mucho más válida que su causa que aboga por la intolerancia, separación de pueblos y eliminación de ciertos derechos que consideran imposición...el caso, que me voy del tema, empiezo un párrafo nuevo. No sin antes decir que a cualquiera de los que he criticado en el largo párrafo anterior les dices tu opinión respecto a estos temas y enrojecen y te atacan entrando en lo personal porque si no piensas como ellos es porque estás manipulado y blablabla, cuando se limitan a seguir unos preceptos que les han dado sus ideólogos. Ah, y normalmente critican a la religión, cuando su forma de pensar/actuar, es más sectaria que muchas religiones consideradas sectas. Magnífico. Bueno, al lío.

Les mandé un mensaje [A valenbisi] para ver si los obesos podíamos montar en bici, me contestaron al día afirmatívamente, cosa que me congratuló.

El lunes les mandé una queja y sigo esperando respuesta...básicamente la parada de plaza españa no está operativa. Hay 8 bicis que no se pueden coger y varios huecos bloqueados, pero en su web ponen que está operativa. Y también los paneles para ver paradas cercanas...pues muestran un bonito mapa de la ciudad, pero paradas cercanas ni una se ve, la verdad. Y como tuve una confusión al darme de alta traté de cancelarlo para darme de alta de nuevo pero nada, al final me llegó el carnet a casa antes que logré que me tramitaran la baja, pero mira, así en vez de tener bonometro+valenbisi tengo las dos cosas cada una en un carnet...no es tanta molestia.

Por cierto, el carnet me llegó en una semana y media, menos de lo que me dijeron. Bien.
Su teléfono de atención al cliente es un 902. Mal.

Y no se me ocurren más puntos que poner. Solo decir que faltan todavía bastantes estaciones, que podrían poner alguna por Patraix (no está previsto, según el mapa), que podrían abrir la de cerca de mi casa (de momento la más cercana son casi 20 minutos...demasiado) y que me voy a poner en forma con la movida esta, supongo.

Pues eso.

No hay comentarios: