lunes, agosto 30, 2010

Google me da miedo.

A ver, ¿cómo explicarlo?, el otro dia mi xbox me dió 3 maravillosas luces rojas, y, tras apagarla y encenderla varias veces, desenchufarla y volverla a enchufar, etc..., pues le mandé un email a caramorsa para que me dijera que hizo cuando le pasó eso, para acelerar el proceso.

Cuando recargué gmail a los minutos, me salió en la publicidad de adsense que hay sobre los correos publi de un sitio de reballing de xbox...que, para los que no conozcan la técnica, elimina el problema de las luces rojas por completo...

Me acojona que por un puto email donde digo que me han saltado las famosas luces ya sepan que me tienen que publicitar eso, y también cuando busqué partituras de piano al entrar la publi era de tiendas de afinación de pianos...miedo...miedo intenso.

No hay comentarios: