jueves, febrero 25, 2010

Red Squadron - Cuerpo de asalto clon 2

El mítico y legendario Lainier Sind ha publicado en su web, reminiscente de finales de los 90 en su diseño postgeocities y preflash, su nueva novela, Red Scuadron, donde puedo presumir de que salgo. Soy un personaje, ZuMo, descrito como un jebi tipo nórdico y bastante feo. Pura gloria. Y mi primer diálogo me ha encantado.

-No podemos lanzarles piedras.

-Lanzémosles ladrillos.

Magnífico. No es exáctamente así, creo, pero casi. :D

Ahora en serio, podeis descargaros la novela, y también su primera novela, llamada Cuerpo de asalto clon (imagino que habrá que leerla antes, no se si son independientes), desde aquí.

Disfrutadlas. Yo igual me las paso a audiolibro con loquendo, porque últimamente no tengo tiempo para nada, y voy mucho en metro, pero no tengo lector de ebooks.

No hay comentarios: