lunes, febrero 22, 2010

Me da por pensar

Ahora que estoy en casa con conjuntivitos, he estado, solo un rato (me molesta el ojo al mirar el pc, voy en dosis pequeñas) leyendo las noticias de meneame con más calma de la habitual, y no puedo evitar pensar una cosa: Los internautas se sobrevaloran, creen que van a ser capaces de iniciar una revolución, y, especialmente, creen que sus ideas son las correctas y que las de los demás, los "no internautas" o "aquellos que no se informan donde yo" son incorrectas y manipuladas. Y, por supuesto, un pequeño avance para sus ideas es "una gran evolución, el principio del cambio", y si algo se tuerce en su contra "es porque a algunos con poder no les interesa".

A lo que yo digo, con mis respetos, y formando parte de ese colectivo, y por tanto aplicándoseme...sois una panda de g*l*p*ll*s, madurad de una p*t* vez, *st** ya.

No hay comentarios: