viernes, agosto 29, 2008

Pank

Me encanta lo desfasados que estás los grupos con mensaje político, los que hablan de opresión y lucha por la libertad. Lo primero de todo es que la mayoría de ellos están aburguesadísimos, pero van de luchadores de la clase baja, y hablan de la opresión que solo ellos ven.

Quizá deberían darse cuenta de que la lucha de la que hablan está basada en ideas que a estas alturas ya no tienen sentido, ya que ellos no hablan de objetivos, hablan de actos para llegar a unos objetivos, y sus objetivos no están nada claros. Si redefinieran sus objetivos verían que con su lucha no se llega a esos objetivos, con su lucha solo lograrían oprimir a quién no pensara como ellos. Y ahí está la pescadilla que se muerde la cola.

¡Señores de grupos con mensajes políticos, hagan el favor de meditar sobre sus ideas sociopolíticas!¡Que empiezan a ser como esa gente que desearía que volviera el caudillo pero con otro color!

Una reescritura de las ideas de Marx podría funcionar, pero no tal cual fueron escritas. Y si, la constitución también debería reescribirse y retocarse un poco. Pero la historia no. La historia no debe ser tocada ni repetida, ya que en ningún momento nada ha funcionado como debería. Nunca.

No hay comentarios: