jueves, agosto 14, 2008

Divagando tras la eliminación de Féderer

Hoy tengo un día bajonero, tras ayer ver The Dark Knight (que me encantó), y despues the nines, película de la que no esperaba nada y que realmente me gustó (aunque tras The Dark Knight es nada, pero da igual, me gustó bastante igualmente) y estar muy bien acompañado en la primera de las películas...pues hoy no queda nada.

Ahora veré Big nothing, comedia de acción en la que sale Simon Pegg, pero dudo que tenga algo que ver con Shawn of the dead y Hot fuzz, las obras magnas de Pegg. También sale David Schwimmer, del Friends fame. Creo que estos dos tios ya salian juntos en hermanos de sangre, y seguramente sean grandes amigachos que se vayan de parranda de vez en cuando y se despierten sin acordarse de nada cada uno con una prostituta, siendo una de las prostitutas un travesti. Esto último es ficción, no les estoy acusando de nada. No mintais. Además, Simon Pegg me cae super bien.

Me siento físicamente muy desmejorado. Peso más que nunca, me canso enseguida al mínimo esfuerzo, etc...debería gastar dinero para olvidar eso, pero es que tengo poquito dinero y no puedo permitir gastármelo hasta que vuelva a tener ingresos. Un ful. Y ya me he leido todo lo de mi lector rss. Me abuuurroooo. Debería tocar un rato el bajo, que estoy desentrenándome, pero no me apetece ahora mismo.

Teniendo en cuenta que el coste de rodar una película es considerablemente mayor que el de grabar un disco, ¿porqué son más caros los cds de música que los dvds de películas?.

Ale, pasadlo bien, voy a ver la peli. Y luego otra. Y luego, otra.

No hay comentarios: