lunes, febrero 18, 2008

Indie is mainstream

Llueve, me gusta en parte, pero no del todo porque pensaba ir de visitas familiares antes de comer. En fin...otra vez será.

He tenido una pesadilla sobre un centro comercial, gente muerta subiendo una escalera, una hija que sobrevive pero que queda traumatizada, distorsión temporal, futuro incierto y todo muy así cinematográfico de serie B, con efectos especiales (!!!) dignos de aparecer en un programa de humor de televisión, algo similar a la película esa donde a un hombre se lo come un tiburón y se nota totalmente que han superpuesto su imagen a la de un documental de tiburones. Mucho miedo y excelente dirección por parte de mi mente, a pesar de sus escasos medios, mi nota: 9.5/10

Tal vez lo escriba, si lo recuerdo.

También se me ocurrió una historia de terror digna de un mal cortometraje. Sobre un hombre que al cerrar los ojos en la oscuridad (si no, no vale) ve seres malvados que le miran y amenazan, y entonces descubre que va a morir esa noche y solicita que lo ingresen en un hospital internado de alta seguridad y vigilancia esa misma noche. Y bueno, pasarán cosas si se me ocurren. Y si lo escribo, que lo dudo.

No hay comentarios: