sábado, febrero 09, 2008

En la primera he tocado mal el arpegio de la intro y varias veces me he rallado con el segundo ritmo.

En la segunda he tocado mal la parte del solo y la última repetición del estribillo.

En la tercera me he equivocado en el estribillo todas las veces.

En la cuarta he entrado antes, y despues he fallado la parte del final, para variar.

En la quinta me he equivocado en cosas sueltas, pero las he logrado arreglar sin que cantara mucho.

En la sexta he improvisado una parte de la que no me acordaba y el final he ido a mi ritmo, pasando de los demás.

En la última he roto un potenciómetro despues de más o menos no equivocarme y ponerme a darle ostias al bajo pq la canción así lo pide.

Despues todos se han quedado en escena, y he decidido desenchufarme, bajar y pirarme de allí a respirar un poco y salir a por un cubata.

Horas despues dos chicas han venido a decirme que les había molado mucho (no han notado ninguno de estos fallos) y me han pedido autógrafos. Y me han dicho q les ha molado la pose que cogía y como me movia y tal. Me congratulo.

Ahora estoy en casa, solo, para variar, y a punto de comerme una pizza de 4 quesos. ¡Qué hambre!

No hay comentarios: