jueves, agosto 30, 2007

Códigos de amigo de algunos juegos de NDS

Este es un post méramente informativo. He actualizado mi profile de ds-scene.net con mi código de amigo de varios juegos de NDS, para poder verlos debereis estar registrados en esa web y entrar aquí y si me agregais, mandadme un m.p. para decidme vuestro código de amigo del juego al que me agregueis y os añado también, y si eso me poneis dia y hora y os aplasto.

Que pena que ni Meteos ni Mario Slam Basketball tengan modo online, eso si, el reciente Worms Open Warfare 2 promete horas de vicio y batería consumida hasta el infinito. Le pega mil patadas al 1, que era horrendo, aún sin ser perfecto.

Tal vez molaría tb online en algún juego tipo Advance Wars, pero tampoco tiene online...mala suerte. Eso si, me encanta lo del Heroes of mana (decente juego que podría ser de lo mejorcito del catálogo si estuviera bien llevado), una misión nueva cada semana para descargar y que el juego no muera.

Y eso, que necesitan el pc, voy a jugar un rato al Tony Hawks american wasteland. Besos.

lunes, agosto 27, 2007

Pensamientos aleatorios volumen 667

No tengo ni fuerza de voluntad ni constancia, pero eso ya lo sabiais.

He soñado algo donde hacía frio y yo decía de ir andando solo con mi mp3 pq así era feliz. Y realmente lo era.

Necesito dinero.

He migrado de bloglines a google reader, y me he creado unos cuantos marcadores dinámicos de google para las webs sin feed.

Tenía que bajar a Valencia y estoy en pijama todavía, siendo las siete y media de la tarde actualmente.

Mi bajo actualmente está afinado de la siguiente forma: C G C F B#. Posiblemente está siendo sometido a una tensión brutal, así que en un rato, cuando toque unas cuantas canciones de Deftones, System of a down e In flames lo retornaré a su tradicional B E A D G.

Me gusta más el final de segunda temporada de Battlestar Galactica que el de la tercera, pero aún así es destacable.

miércoles, agosto 22, 2007

mamarrachadas, para variar

Son dias duros, creíamos todos, pero eso era porque no sabíamos lo que estaba por llegar. Los robots asesinos allí seguían, sin dejarnos salir de casa a aprovisionarnos más que de noche, momento en el que ellos permanecían encerrados en su base, ya que tenían miedo. Las bombillas se habían fundido, todas, y no sabían moverse en la oscuridad ya que no veian una m**rd*. La mente humana es un lugar misterioso. O eso dicen. Todos.

Vuelve a salir el sol, todos a encerrarse en casa. Menos mal que los pájaros raros de pitch black están extintos, cortesía de Chuck Norris, al que Vin Diesel le intentó vacilar y Chuck le demostró quien era más macho. Con huevos. Pero, no, el tema no es ese, el tema es que todos nosotros necesitamos una única cosa. Un dinosaurio vivo.

Soy muy feo. Deberían prohibirme.

lunes, agosto 20, 2007

Jugando gratis

Josepho ha creado un nuevo blog llamado El blog de los juegos free y, en un acto altruista, le he escrito un pequeño artículo sobre una de mis mayores adicciones, señores y señoras, Rock'n'diamonds.

Y por si os apetece mirar escalas para darle frescura a vuestras melodias con el instrumento que toqueis...Scaleopia.

jueves, agosto 16, 2007

Esos dias...

Hoy es un ejemplo de dia en el que no me apetece nada de nada. Ni ponerme a ver algo en la tele (y tengo mil cosas a mitad ver), ni dar una vuelta, ni tocar el bajo, ni estar frente al pc, ni nada.

Que victimistas son los del tomate, lo tengo puesto (cosas de familia) y van de guays y de víctimas. Eso ya lo hacían los del CQC y con chispa, no como estos.

Y sigo frente al pc, no va. No van los USB, no va el sonido. No va. Mal.

Paso.

martes, agosto 14, 2007

Como detectar si te han no admitido en el messenger

Haciendo pruebas y dando la brasa a alguno de mis contactos he descubierto una forma según la cual puedes averiguar si te han puesto en no admitir en el messenger. No garantizo que sea infalible al 100% y se tienen que cumplir ciertas condiciones.

Condición: La persona de la que quieres averiguar si te ha no admitido debe tener un space de esos tan horribles y poco configurables que ofrece microsoft como parte de su servicio live. Si te tienen en no admitir, al intentar ver el space, te dirá que no existe o que no tienes acceso. Y recordad que si el servicio está saturado aunque tengas acceso te podrá decir que no tienes acceso.

Me ha funcionado en varios casos, hay un caso (Karol, te odio por ello) en el que no. Por supuesto si la persona no tiene space te dirá, te tenga admitida o no, que el space no existe. De todas formas, si una persona nos no admite, no vale la pena. E ir persona por persona mirando esto es un tostón, mejor pasar de eso. Pero yo la sabiduría la dejo ahí, por si os sirve, si quereis probar o simplemente, emparanoiaros con que esa tia que tanto os pone os no ha admitido cuando es más sabia que todo eso y usa wordpress+flickr.

lunes, agosto 13, 2007

Boot

Estoy mirando cosas sobre boot cds (concrétamente el Musix es el que me interesa), vmware y suites open source sin requerir instalación. Ahora estoy probando el wos, un servidor web con php y mysql que se supone que no hay que instalar y por tanto no tienes el servicio apache activo ahí siempre, y se puede activar desde el lapiz de memoria en el que lo tengas donde quieras, para hacer trabajitos sencillos en php va muy bien. Quizá en un futuro me compre un lapiz de memoria exclusívamente para meterle cosas así (hay un python también que no requiere instalación, y un blender, y cosillas así, para cosas rápidas van de lujo, y eso). En otro orden de cosas, me aburro.

Si mi placa no tiene opción en la bios de poner como boot un usb...¿se puede hacer un boot-cd que cargue el sistema operativo desde el usb?. Si, vi un SlaX que así lo podía hacer. Pero...¿como lo hago?. Ains, que geek me siento.

viernes, agosto 10, 2007

La guitarra sonaba dúlcemente en sus manos, su voz sonaba tierna y calurosa, sus pelos estaban erizados por la emoción de haber compuesto una canción tan maravillosa y todo eso combinado le provocó una erección. Pronto se arrepintió de ser tan vulgar, pero era su camino, al fin y al cabo, era un fracasado que no lograba encontrar el amor con su música, con su persona o con su dinero. Tanto dinero en estética y en equipo para su guitarra no le había servido para nada, las clases de armonía para menos todavía, ya que de tanta escala, contrapunto, tiempo, solfeo y cosas similares únicamente aprovechaba los acordas más básicos que aprendió de joven acompañando al cura en las canciones de catequesis. La vida era dura para el pobrecito John Pene. Había venido al mundo con este nombre tan horrible, así era. Un día le dijimos que su (aburrida) música no estaba mal, pero no sirvió para nada. No deja de ser un fracasado el imbécil ese.

lunes, agosto 06, 2007

Adoro cuando una web se cae por problemas de su servidor, lo pone cláramente en el mensaje de error, y si buscas por foros encuentras a gente diciendo que es que su proveedor de internet censura la página y otros diciendo que la web va a cerrar y bla bla bla. Por supuesto todos con una ortografía aún más lamenteble que la mía.

Y he leido sin querer un spoiler (que no es spoiler pero me hubiera gustado no saberlo) sobre la cuarta temporada de Lost, quizá lo que más espero televisívamente hablando tras el magnífico teaser que se publicó el otro día. (Y la verdad, antes del teaser así era tb). Estuve el otro día leyendo encuestas de estas tan de moda hace unos años de 10000 preguntas que enviabas a todos tus conocidos y deseabas que te respondieran (de hecho envié una encuesta respondida con mi yo de ahora a unas cuantas personas que conozco desde hace poco, pq me aburría) y vi lo mucho que hemos cambiado todos. ¿A bien o a mal?, no lo se. Solo se que por ese entonces no conocía Lost.

Por cierto, ¿habeis visto Vuelo 29? es lamentable. Siempre desearé ver Vuelo 1503...

Ya está inland empire en dvd en eeuu. A ver si pronto aparece por estas tierras.

Pascual, tienes un virus que no para de enviar mensajes a todos tus contactos dando una url donde se supone que hay fotos de Paris Hilton tras salir de la carcel o la foto que nos hicimos en la última fiesta y te redireccionan al propio virus para que el que cuele tb haga lo mismo. Formatea, hijo.

sábado, agosto 04, 2007

emmm

Ayer se me rompió la correa del bajo y se me cayó. Por unas escaleras.

Y despues me quemé la mano haciéndome la cena.

Todo un desastre.