lunes, agosto 13, 2007

Boot

Estoy mirando cosas sobre boot cds (concrétamente el Musix es el que me interesa), vmware y suites open source sin requerir instalación. Ahora estoy probando el wos, un servidor web con php y mysql que se supone que no hay que instalar y por tanto no tienes el servicio apache activo ahí siempre, y se puede activar desde el lapiz de memoria en el que lo tengas donde quieras, para hacer trabajitos sencillos en php va muy bien. Quizá en un futuro me compre un lapiz de memoria exclusívamente para meterle cosas así (hay un python también que no requiere instalación, y un blender, y cosillas así, para cosas rápidas van de lujo, y eso). En otro orden de cosas, me aburro.

Si mi placa no tiene opción en la bios de poner como boot un usb...¿se puede hacer un boot-cd que cargue el sistema operativo desde el usb?. Si, vi un SlaX que así lo podía hacer. Pero...¿como lo hago?. Ains, que geek me siento.

No hay comentarios: