lunes, agosto 06, 2007

Adoro cuando una web se cae por problemas de su servidor, lo pone cláramente en el mensaje de error, y si buscas por foros encuentras a gente diciendo que es que su proveedor de internet censura la página y otros diciendo que la web va a cerrar y bla bla bla. Por supuesto todos con una ortografía aún más lamenteble que la mía.

Y he leido sin querer un spoiler (que no es spoiler pero me hubiera gustado no saberlo) sobre la cuarta temporada de Lost, quizá lo que más espero televisívamente hablando tras el magnífico teaser que se publicó el otro día. (Y la verdad, antes del teaser así era tb). Estuve el otro día leyendo encuestas de estas tan de moda hace unos años de 10000 preguntas que enviabas a todos tus conocidos y deseabas que te respondieran (de hecho envié una encuesta respondida con mi yo de ahora a unas cuantas personas que conozco desde hace poco, pq me aburría) y vi lo mucho que hemos cambiado todos. ¿A bien o a mal?, no lo se. Solo se que por ese entonces no conocía Lost.

Por cierto, ¿habeis visto Vuelo 29? es lamentable. Siempre desearé ver Vuelo 1503...

Ya está inland empire en dvd en eeuu. A ver si pronto aparece por estas tierras.

Pascual, tienes un virus que no para de enviar mensajes a todos tus contactos dando una url donde se supone que hay fotos de Paris Hilton tras salir de la carcel o la foto que nos hicimos en la última fiesta y te redireccionan al propio virus para que el que cuele tb haga lo mismo. Formatea, hijo.

No hay comentarios: