viernes, diciembre 07, 2007

He puesto en marcha el servidor de reacTIVision, pero mi webcam apesta, no se puede trabajar bien con ella, tendré que comprar una. Cuando tenga dinero, ahora mismo debo más de 100€ entre unas cosas y otras. No, 150. Estoy muyyyy mal de pasta.

Esto es un desastre.

Ayer vi la segunda temporada de Seinfeld, jugué durante varias horas al Medal of honor Heroes 2, en modo online (y noté mi mejoría cuando probé el modo un jugador tras la sesión que me pegué) y mantuve una interesante charla con una amiga sobre muchas cosas. Estuvo muy bien, la verdad.

No recuerdo la combinación de teclas para sacar el estúpido corazón que me suelo poner en el nick para sustituir a la V, pero es puro amor.

Igual voy esta noche al cine a ver [REC], pero no lo se aún. De las pelis anteriores de Balagueró me gustó la primera mucho, la segunda bastante y la tercera más bien poco. La peli de O.T. no cuenta y la de películas para no dormir tampoco, ya que no he visto ninguna de las dos.

Por raro que parezca deseo que llegue el lunes.

Llaman por teléfono.

Era mi hermana. Molaría que Mogwai sacaran disco, ahora que leo el nick del Tato.

Si no habeis visto una peli llamada Glory to the filmmaker, ya tardais, es...indefinible. No es cine, es otro nivel. Y hay una referencia a una referencia que hacen Mogwai. Los seis grados de separación son menos, siempre lo he pensado.

Ya nunca nadie me dice que estoy bueno, y eso me duele, como mucho me dicen guapísimo y pq se rebota mi guapísima cambiando de género y me lo repiten como si fueran robots. Nadie me quiere, me siento solo, lluvia en soledad. Me aburro, si.

Llevo desde el miércoles noche sin salir de casa, sin salir apenas de mi cuarto.


Ayer recordé una de mis patéticas anécdotas, cuando vi a una que conozco y a uno que conozco y los presenté pensando que harían buena pareja, y resulta que ya eran novios...mal.

En fin, que voy a comer comida amarilla, papas.

No hay comentarios: