domingo, diciembre 16, 2007

Es sábado, es la una de la mañana, estoy en pijama y tratando de leer un manual de 500 páginas sobre pure data, con una coca cola casi tibia, bastante resfriado todavía (ahí la razón de la coca cola tibia) y con un dilema...¿tengo cara de salido?, esta tarde he salido de casa a un par de cosas y por el camino un tipo me ha regalado una guia de burdeles de Valencia...no se...y jugando hace un rato al mario party ds (juego con carencias por todas partes, dicho sea de paso) un personaje me ha llamado hijo de puta. Cláramente, además. Lo curioso es que el juego está traducido al castellano pero no doblado.

El paquete de papas se ha acabado, pero paso de bajar a coger otro, no me apetece. No me apetece nada. Mi lector de blogs está a tope, ya que últimamente únicamente leo la sección amigos, y sin mucho interes, la verdad.

Sigo pensando que es vital que alguien haga un remake del chuchu rocket para alguna consola portatil. Con wifi, por supuesto. Y modo adhoc si les apetece, que también está bien.

Como por motivos de trabajo me relaciono con gente poseedora de macs he podido probarlos. Y, es cierto, son mucho más estables que windows, más bonitos que la más fardona distribución linux creada solo para consumir recursos y decir: ¡Eh!, ¿A que tu windows de mierda no hace eso? mientras se olvidan de la usabilidad y sobre todo, son más caros que todo eso. Pero lo que los hace especial es lo siguiente: Los usuarios de mac pagan por los programas que utilizan, no he visto todavía a nadie que no tenga la licencia para los programas que utilizan. Irónicamente estos mismos usuarios tienen instalados en sus macs el windows xp (gracias a parallels, o algo así, por cierto, que se ve que ahora con el leopard se les va a tomar por saco, dicho sea de paso) y ahí todos tienen su autocad y su photoshop bien pirateado. Con huevos. Fritos. Aún no he probado el leopard, tengo curiosidad. Un colega me dijo que se lo iba a comprar pronto. Comprar. Un sistema operativo. Comprarlo. Si. Estais leyendo bien. La gente paga por los sistemas operativos.

Vanesa y yo llevamos como dos horas y media a base de zumbidos por el messenger, la conversación es alucinante. Definitivamente no me queda coca cola. Y Jose me recomienda fervientemente que vea la cuarta temporada de Seinfeld. Curiosidad, en todos los dvds de Seinfeld, sean la temporada que sea (en los packs de una temporada, claro está) pone por detras que es una de las temporadas más celebradas. ¿En que quedamos?. Que por cierto, bajaos The Big Bang Theory, una suerte de IT Crowd con físicos en lugar de informáticos que, si bien no es tan delirante, tiene una gran calidad. Y ha sido víctima de la huelga de guionistas, ya que iban a ser 13 episodios, vista la gran audiencia aumentaron a 22 y se ha quedado estancada en 8...triste. Es la serie con menos continuidad que he visto en la vida, pero me gusta, me divierte, me hace reir y con eso basta. No se porque acabo de recordar el momento de Padre de familia en el que salen los de la tribu de los Brady alrededor del water y la pequeña está diciendo que a que no es una hermosa y gran caca y uno de sus hermanos le responde que dicen que las cosas más maravillosas salen de envases pequeños...o algo así. Odio tener que ser exacto y que si altero las cosas (no tengo mucha memoria) me corrijan. Al fin y al cabo he querido decir lo mismo aunque sea con otras palabras, ¿no?. Sigue teniendo gracia.

Por cierto, tengo ira acumulada contra cierta persona de la que no pondré el nombre, solo diré que es profesor y que se merece castración. No sea que tenga hijos y salgan igual de c*p*ll*s.

El efecto Doppler es algo maravilloso. Aunque el nombre suene a grupo popero pretencioso es algo que todos deberíais conocer. Me deprime mirar webs de artistas digitales, vjs y cosas así, ya que veo que son gente mucho más inteligente que yo. Vale, se dedican a ello, yo soy un simple chaval super mayor que no tiene un p*t* título universitario y está de becario haciendo algo para lo que no hay que tener estudios, con haber tocado un poco un ordenador sobra, pero no se...molan mucho las cosas que se logran con processing y similares, o símplemente con cerebro, con eso basta.

Ya es oficial que Lost volverá el 31 de enero, jueves. A partir de ahora se emitirá los jueves, así que los subtítulos, los viernes :) Que por cierto, el señor Stephen King la nombra como una de sus series del 2007, y despues, a Damages, de la que vi parte y estaba fráncamente bien, algo totalmente diferente a Lost, pero muy recomendable, y también Battlestar Galactica y Dexter (de la que tengo la segunda temporada pendiente, vi un par de episodios en preair pero lo dejé ahí...mal por mi).

Y creo que por hoy ya he escrito demasiado.

No hay comentarios: