martes, junio 04, 2013

¿Cómo se llama tu bicicleta?

Últimamente estoy viniendo a trabajar en bici, estoy físicamente fundido desde hace una semana que llevo haciéndolo, pero desde que soy gordo no había tenido tal constancia en una tarea deportiva.

Hoy he venido en bici propia, y no el horrible valenbisi (que además no me deja bien situado), la bici es una castaña, es de montaña cuando me habría venido perfecto una de carretera, pero me salió barata, 30 pavos. Está bastante reventada, eso si, necesita una revisión. Algo más de 35 minutos venir desde Benetusser (tirando de valenbisi eran 30 minutos desde la oficina hasta el último puesto posible para aparcar y algo más de 20 minutos caminando después).

Estoy mirando rutas para ir desde Almassera/Meliana hasta Benetusser de forma rápida, pero me da a mi que voy a utilizar el combo metro+bici, es lo más adecuado en este caso. Para ir, como iré desde la oficina, son poco más de 25 minutos según el mapa.

A ver si en un mesecito o así dándole empiezan a notarse los efectos y empiezo a perder peso, si es que hacer deporte sirve para algo. Y a ver si la bici aguanta, porque está tan reventada que la compré por ansias, no se lo que durará (y volvería a la dualidad valenbisi+pateo grande).

Eso si, estoy algo sudado y me da rabia.

Edito: Ayer volviendo a casa del local de ensayo (parte del trayecto en metro, que son 15 km y era un poco tarde) pegué un salto de una acera a la carretera, caí en seco y partí un pedal. No, no me caí, si es lo que estáis pensando.             :)

1 comentario:

4Estriada Estelada dijo...

almàssera city!