domingo, julio 17, 2011

Sonisphere, breves impresiones.

Sober es un grupo con buen directo, pero se copian bastante a si mismos.
Arch Enemy tienen un par de guitarristas impresionantes, una cantante impresionante pero necesitan un buen sonido. Menos mal que acabaron teniéndolo.
La música de Slash no es lo mio, pero tiene mucho estilo (y toca mejor de lo que consideraba).
El bigote del cantante de The Darkness es c*j*n*d*, su música está bien y los grititos del cantante taladran.
Hammerfall molan, no sigo ya mucho que se diga su género, pero molan.
Mastodon suenan bien, pero si te pones en la zona de tiendas su sonido decae.
Apolalyptica molan si no hay sol y si no canta nadie.
Dream Theater tocan de la muerte.
Up the Irons!
Twisted fucking sister tienen sentido del humor, aunque no me van mucho salvo singles archiconocidos.
Uriah heep son entrañables abuelitos con muy buen gusto, estilazo al tocar y un nivel técnico que solo llevar 40 años tocando les puede dar.
Lacuna coil tienen una frontwoman cojonuda, pero a estas alturas de mi vida me taladran.
Ver series en versión original ha hecho que los jebis patrios entiendan a los grupos de fuera cuando hablan en ingles.
Estoy viejo. No tengo voz.

No hay comentarios: