lunes, julio 11, 2011

Días.

Están siendo unas semanas muy extrañas, agobiantes y en ocasiones frustrantes, pero bueno, al lío.

Hoy me ha llegado mi bajo acústico (con el que quiero introducirme en sonoridades más "clásicas", vamos, obras para bajo solista de compositores clásicos, y todo eso) y también volver a revisar mi técnica desde 0 (con el bajo eléctrico no me oigo si toco en casa y cometo después bastantes fallos tocando por culpa de los vicios a corregir que ahora podré identificar). Imagino que con el acústico tendré problemas con el tapping y con el slap, pero si logro hacer tapping y slap correctamente con él, arrasaré con uno eléctrico.

Pues eso, me ha llegado el bajo acústico, que pedí que me enviaran a mi trabajo (ya que no estoy viviendo en Valencia por verano, vengo del chalet a diario) y...me lo han enviado al piso. De casualidad estaba mi hermana. Y al ser a pago contrareembolso no lo ha podido pagar...y les ha dado la dirección de aquí para que me lo traigan mañana. Me cago en su p*t* madre.

Por lo demás, el viernes al Sonisphere :D tengo muchas ganas, la verdad. Molaría ir a la pascuala por la mañana, a almorzar como DioX y ya salir hacia allí o algo.

Por cierto, tengo Google+, y me gusta lo mismo que FB, nada. Por lo menos parece ser que si te etiquetan en una foto, te pregunta si quieres ser etiquetado.

No hay comentarios: