jueves, febrero 25, 2010

Red Squadron - Cuerpo de asalto clon 2

El mítico y legendario Lainier Sind ha publicado en su web, reminiscente de finales de los 90 en su diseño postgeocities y preflash, su nueva novela, Red Scuadron, donde puedo presumir de que salgo. Soy un personaje, ZuMo, descrito como un jebi tipo nórdico y bastante feo. Pura gloria. Y mi primer diálogo me ha encantado.

-No podemos lanzarles piedras.

-Lanzémosles ladrillos.

Magnífico. No es exáctamente así, creo, pero casi. :D

Ahora en serio, podeis descargaros la novela, y también su primera novela, llamada Cuerpo de asalto clon (imagino que habrá que leerla antes, no se si son independientes), desde aquí.

Disfrutadlas. Yo igual me las paso a audiolibro con loquendo, porque últimamente no tengo tiempo para nada, y voy mucho en metro, pero no tengo lector de ebooks.

lunes, febrero 22, 2010

Dos posts en un dia...

Hola de nuevo, al entrar en mi gmail, me salen los titulares de libertad digital (ignoro el motivo, pero me salen arriba, sobre los emails). Que montón de gilipolleces, en serio, ¿hay alguien que realmente se crea el montón de chistes que se les van ocurriendo a sus redactores?. Joder, si son tan moralistas y pro libertad en base a oprimir (vamos, la libertad de que el mundo sea como queremos y lo que no nos gusta no permitirlo, no importa la libertad de lo que no nos gusta...total, no es la nuestra) pues deberian, ya que están en contra del consumo de drogas no legales, no consumir tal cantidad de alucinógenos para escribir, evidéntemente en eufórico estado, ese montón de basura.

Una cosa hay que admitir que hacen bien, su sistema de comentarios explícitamente indica que los redactores son quién decide que comentarios se publican, admiten la censura que realizan.

Edito, para arremeter contra todos los periodistas de este pais. ¿No sentiis vergüenza de lo devaluada que está vuestra profesión?. Joder, si a vuestro lado me siento orgulloso de haber escogido la informática, otra profesión llena de talibanes con la verdad absoluta, pero a los que les dices: "Va, ¿un Ken vs Ryu?" y ya se les olvida de lo que te discutían.

Que os follen.

Me da por pensar

Ahora que estoy en casa con conjuntivitos, he estado, solo un rato (me molesta el ojo al mirar el pc, voy en dosis pequeñas) leyendo las noticias de meneame con más calma de la habitual, y no puedo evitar pensar una cosa: Los internautas se sobrevaloran, creen que van a ser capaces de iniciar una revolución, y, especialmente, creen que sus ideas son las correctas y que las de los demás, los "no internautas" o "aquellos que no se informan donde yo" son incorrectas y manipuladas. Y, por supuesto, un pequeño avance para sus ideas es "una gran evolución, el principio del cambio", y si algo se tuerce en su contra "es porque a algunos con poder no les interesa".

A lo que yo digo, con mis respetos, y formando parte de ese colectivo, y por tanto aplicándoseme...sois una panda de g*l*p*ll*s, madurad de una p*t* vez, *st** ya.

lunes, febrero 01, 2010

Gratis y libre

Aún siendo impopular entre los linuxeros de pro...¿Qué cojones me importa que un programa no sea libre si me sirve para lo que quiero?. Vamos, que un programa esté gratis en su web pero no tenga el código fuente disponible me lo paso por el forro, que aquí mucho libertad libertad pero defendiendo el bajarse música y películas cuando no tienen el código fuente liberado y son productos de pago.

Pregunta de examen, ¿grupos que han liberado el código fuente de sus canciones?, por ejemplo Nine Inch Nails.

Nótese que con código fuente me refiero a sus canciones separadas por pistas para que la gente las remezclara.