miércoles, julio 07, 2010

Terrorismo de estado

En mi nueva andadura profesional, ya no realizo tareas de soporte, ya no hablo con clientes o usuarios para ver que c*j*n*s quieren, ya no tengo que averiguar cual es el nuevo trauma psicológico que se han inventado para que me estén tocando las pelotas con sus g*l*p*ll*c*s. Pero me aburro. Me aburro mucho, llegaría al punto de decir que no me gusta mi trabajo. Hago cosas, si, y no están mal, pero me aburro.

Y si una cosa echo de menos de tratar con clientes es...que ya no les puedo hacer owneds, con lo que molaba la sensación de superioridad que se sentía cuando tras decirle algo y argumentarlo decían que eso era imposible, que nosequénosecuanto sus m**rd*s varias y blablabla, y al final me daban la razón, me chupaban la bota y se iban arrastrándose como los imbéciles que eran.

J*d*r. ¿habrán aprendido algo desde la última vez?, ¿mis sustitutos en mis expuestos serán la mitad de competentes que yo?, ¿habrán quedado ya mal por no saber como llevarle la contraria a un cliente?, ¿seguirá pensando quién yo me se que mi exempresa ofrece un servicio lamentable?, ¿y si pensabas eso, porqué seguías con nosotros, g*l*p*ll*s?. Lo odio, igual que la odiaba a ella ya sabe quién. Siempre pensé que tenías problemas mentales, zorra, menudos dias me diste con lo del p*t* monitor y su resolución...

Por cierto, por si os aburriis en el curro y vuestro monitor lo ve la gente... https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6682/

No hay comentarios: