lunes, junio 07, 2010

Teorías sexuales.

Antes estaba cagando en la oficina cuando he empezado, ano tenso, a pensar. Yo como informático hay muchas cosas que quiero aprender, pero no quiero aprenderlas en casa, es decir, ¿Que mejor momento para probar one-liners de unix que en la oficina?. Cuando estoy en casa quiero matar alemanes en videojuegos varios, no ponerme a picar código y cosas así. Salir de la rutina laboral. Y tampoco quiero que me den por culo. Siguiendo esa lógica, una uróloga no querrá meterte un dedo por el culo cuando esteis follando, ya que eso es trabajo, y, como además, las urólogas son quizá las doctoras a las que más acobardados van los pacientes, no les molestan mucho, así que si le metes la polla por el culo, no le recordará a trabajo y se dejara, con gran placer para ambos.

Yo también pienso que entre los ginecólogos la heterosexualidad brilla por su ausencia.

No hay comentarios: