viernes, junio 04, 2010

Comprar videojuegos, y DLC

Como cada vez más habitual comprador de videojuegos, por una parte me gusta la tendencia a que saquen contenido descargable, para, una vez machacado un juego, darle nuevas movidas. Por otra parte, me jode. Me jode infinítamente que los putos mapas del MW2 sean tan caros y salgan con tan poco tiempo de diferencia, me jode saber que el Alan Wake va a tener 3 contenidos descargables apenas habiendo salido.

Creo que lo que haré será, en lugar de lanzarme a por las novedades como loco, esperarme a la edición juego del año, con los DLC dentro del juego.

Que bien lo hizo la gente del Burnout Paradise...cambios en el juego que le aportaban frescura respecto a sus ediciones anteriores y bastantes contenidos nuevos gratuitos...y algunos de pago, pero a buen precio...en serio, ¿Cuanto pretendería cobrar cualquier otra gente por el contenido de las motos?, era tremendo...y gratis. Genial.

Si yo hiciera un juego trataría de meter publicidad in-game para financiar los DLC, ya, no todos pueden hacer eso, pero no se, lo sigo viendo un buen camino.

No hay comentarios: