lunes, enero 19, 2009

Resolución de una incidencia.

Viene una chica a decirme que necesita acceder al ordenador de otra para una movida, y que la otra le ha dejado el ordenador bloqueado, por tanto no puede acceder.

Voy a poner mi usuario y contraseña para q se pierda el bloqueo (y se cierre la sesión) pero decido probar una contraseña al azar.

Pruebo con el nombre de la dueña de ese usuario. Fallo, decido hacer una derivación del nombre de forma que en lugar de su nombre, sea el diminutivo. Ha entrado. He adivinado la contraseña de esa mujer.

Los humanos son super simplones.

Soy la ostia.

Gracias.



Le he dicho a la mujer que me ha pedido ayuda cómo he logrado entrar y me ha dicho q con esta habilidad podría dedicarme perféctamente a otra cosa.

¿Me ha llamado mago, o payaso de circo o algo así?. Lo que se es que la mujer ahora está trabajando pq yo he sido efectivo. Si no, se habría pasado la tarde sin hacer nada XD

No hay comentarios: