viernes, octubre 03, 2008

Ya hierve la sangre en la que te voy a ahogar

Estoy oyendo en lastfm una emisora de prog rock. La verdad es que el prog rock de los '90/'00 es algo que realmente me gusta. Quizá no son tan técnicos como los progs de los 70 o los progmetaleros pero son más emocionales así en general. Gente como Porcupine tree, anekdoten, 3 y toda esa tropa...r00lz.

¿Por lo demás que contar?. Tengo mil cosas en la cabeza, todo parece ir bien pero sigo teniendo demasiadas cosas en la cabeza, y poquito tiempo, y pocas ganas de esforzarme en general pero la sensación de que debería. Los horarios definitivos de la uni son horribles. Pero malos malos. En serio, ¿¿¿y que solo tenga que ir a una puta clase y tenga un horario tan bluff???.

Estoy hablando con una tia que no conozco por messenger, la tengo desde tiempos inmemoriales y de vez en cuando me habla, no tengo ni idea de como es, pero me gusta una cosa de ella, su optimismo. Tiene pinta por todo lo que dice y por su nick y tal de ser hipermegapija, pero como se limita a decir la verborrea de enjoy the day...pues hasta me cae bien y todo, en la medida en la que te puede caer bien una persona a la que no has visto ni en foto, ni te has interesado. Pq ya sabeis que yo, de cyberligar poco, y de buscar relaciones a distancia menos.

Necesito relajarme.

Y todo eso.

No hay comentarios: