sábado, septiembre 27, 2008

La verdad es que para no recordar como volví a casa. no tengo casi resaca. Mentira, tengo mucha, pero las he tenido peores.

Recuerdo a tres mujeres mayores de despedida de soltera y que una de ellas me dijera una directa total, no recuerdo exáctamente que fué pero era polvo seguro. Eso si, que una mujer tipo duquesa de alba te diga eso...pues no mola, la verdad.

Y yo estaba en la bounty y de repente en casa. Gloria bendita. Debería llamar a Sivera para preguntarle si sabe algo, pero Alexia ya me ha dicho que hablé con ella por teléfono, y por donde estaba yo en ese momento (se ve que tomé el camino largo para llegar a casa...).

Hoy he decidido quedarme en casa descansando a no ser que hable con cierta persona a la que solo he visto una vez en mi vida.

No hay comentarios: