domingo, julio 06, 2008

Estoy tumbado en la cama, con el portatil sobre las piernas, viendo futurama al lado izquierdo del monitor, zoiberg es un tiburón, suiza es pequeña y neutral, de hecho tengo a mi familia de suiza aqui en casa y son pequeños y neutrales.

Estoy cansado. Muy cansado. Más cansado que nunca. Me siento viejo y estoy harto de todo. O no. Realmente no lo se.

Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Uno más uno igual a dos. Es facil sumar, pero la gente es inutil por naturaleza. No, no quería decir eso. Solo quiero paz mental.

Necesito vacaciones. De todo.

Mira que llamarme mocoso...le voy a tirar un moco que...

No hay comentarios: