martes, abril 22, 2008

Videojuegos para pc

Últimamente no juego casi. Tampoco estoy muy al dia de las novedades videojueguiles. Solo se que me gusta el Gears of war, pero no pienso comprarme una X360 para jugarlo, al menos de momento, que me va a gustar el GTA4, pero no pienso renovar mi pc ni comprarme una X360 o PS3 para jugarlo y que ha salido el Simon the sorcerer 4.

El 1 me encantó. El 2 me gustó bastante. El 3 me provocó repulsión y ganas de vomitar, el cambio de estilo que pegó no es lo mio. El 4 vuelve a ser point and click. ¡¡¡Point and click!!! De eso queda poco ya. De los nuevos Sam & Max jugué un par del volumen 1 y me gustaron bastante.

Pero a lo que iba. Los últimos juegos de pc que he probado han sido Bioshock (me iba lentísimo. Lo dejé) y el mencionado Simon de Sorcerer 4. No lo he podido jugar. No tenía disco duro suficiente para instalarlo.

Y yo me pregunto...cuando jugaba hace años a juegos que iban desde cd no había que instalar nada...vale, en baldurs gate por ejemplo podias hacer una instalación mínima de...100 megas o así, y jugar el resto del juego con los cds, o instalar los varios gigas de juego, pero te dejaban elegir. Con estos dos últimos no, tenias que instalar todos los contenidos del dvd, y además, tener el dvd introducido en el lector mientras jugabas. ¿Que pasa, tiempos de carga excesivos o algo así?. ¿Porqué nos obligan a malgastar así nuestro vital espacio en disco?.

Dirán: No, si es que ahora todo el mundo tiene capacidad en sus discos duros suficiente. Pues no, señores. No.

No hay comentarios: