domingo, abril 06, 2008

Galáctica 4x01

Ya lo he visto. Ha sido...genial. No se...me ha encantado, tal vez el episodio más rápido de la serie en mucho tiempo, con algo de trampa hacia el vidente en un par de momentos, con cosas, con naves, con historia dentro de la nave, con movidas, con todo lo que hace que esta nueva versión de galáctica sea algo tan grande, pero a 200rpm, no con la extrema lentitud de la serie hasta ahora. Pq si, galáctica es una serie lenta, más lenta que Lost, la segunda serie más lenta actual. Y ambas series son geniales. Como he hablado antes con un colega, le podemos perdonar a galáctica sus muchas inconsistencias de guión y su previsibilidad en bastantes situaciones, pq de vez en cuando nos regalan episodios como este inicio de temporada y no queda más que dar gracias a los dioses de Kobol por haber hecho que exista una serie tan inmensa.

Bajaosla ya. Las 3 primeras temporadas están en español, los dos episodios de hora y media de inicio de la serie (la temporada 0, de visión obligada para saber de que va todo esto), también, la miniserie que hay entre la segunda y tercera temporada está subtitulada al español y la película entre la tercera y cuarta temporada (pero ambientada en la segunda) y este primer episodio...subtitulados.


Y se supone que en un futuro...Caprica, la historia de la familia Adama 50 años del conflicto con los cylon. ¿Servirá para engrandecer esta gran serie, que ya ha entrado en su última temporada, o destruirá todo lo que hemos visto?.

Oyendo: Spiral Architect - Moving Spirit

No hay comentarios: