sábado, diciembre 29, 2007

Último post del año

Me hace mucha gracia la politización de determinados aspectos y la facilidad para absorber el cerebro a la gente que presume de tener cerebro, cuando a la hora de la verdad se limitan a repetir topicazos y a hablar de libertad negando a quién no piensa como ellos la libertad de tener una opinión personal. Es tipo lo que digo siempre, lo del famoso estribillo de rage against the machine de no hagas lo que te dicen, te enfrentas ahí a una paradoja metafísico-temporal sorprendente. Y bueno, iba en el metro y he visto a dos tios que no se han arrancado la cabeza de milagro.

Ayer vi a ochorizo. Gran banda en directo, aunque no se entendiera nada :P

Ale, voy a hablar con juanvi de perdidos (q por fin ha visto el chaval la tercera temporada) y en breve a comer y a calpe a pasar el resto del año. Adiós.

viernes, diciembre 28, 2007

A veces...

A veces mandaría a todo el mundo a la mierda, me encerraría en mí cuarto y viviría así hasta que se me acabara el dinero con el que pagar a telepizza, telecomidachina o telekebab, y entonces saldría, atracaría a 3 o 4 abuelas y vuelta a empezar. Así me podría pasar muchos videojuegos y ver muchas pelis.

En serio, que he estado jugando un rato al singstar y soy el cantante más horrible del mundo. Deberían sacrificarme para que dejara de sufrir.

miércoles, diciembre 26, 2007

Conversaciones ficticias:

-Debe haber una gran historia detras de ese nick, y me encantaría conocerla
-No, lo oí en una peli de Kurt Russell y me hizo gracia.

domingo, diciembre 23, 2007

Circuito recortador con diodos

La forma de recordar el diseño de un circuito recortador con diodos según un tipo que conozco. Un circuito de estos se forma con 4 diodos en cuadrado, pero hay que recordar el orden de los diodos y todo eso. Pues según el tipet ese hay que ponerlos así: Culo con culo, polla con polla, y entre culo y polla hay que poner una resistencia.

Muy turbio el chaval, la verdad.

Eso fué el miércoles y hasta ahora no me había apetecido actualizar. No fué mal dia del todo el miércoles, a pesar de lo cansado que llegué a casa.

domingo, diciembre 16, 2007

Es sábado, es la una de la mañana, estoy en pijama y tratando de leer un manual de 500 páginas sobre pure data, con una coca cola casi tibia, bastante resfriado todavía (ahí la razón de la coca cola tibia) y con un dilema...¿tengo cara de salido?, esta tarde he salido de casa a un par de cosas y por el camino un tipo me ha regalado una guia de burdeles de Valencia...no se...y jugando hace un rato al mario party ds (juego con carencias por todas partes, dicho sea de paso) un personaje me ha llamado hijo de puta. Cláramente, además. Lo curioso es que el juego está traducido al castellano pero no doblado.

El paquete de papas se ha acabado, pero paso de bajar a coger otro, no me apetece. No me apetece nada. Mi lector de blogs está a tope, ya que últimamente únicamente leo la sección amigos, y sin mucho interes, la verdad.

Sigo pensando que es vital que alguien haga un remake del chuchu rocket para alguna consola portatil. Con wifi, por supuesto. Y modo adhoc si les apetece, que también está bien.

Como por motivos de trabajo me relaciono con gente poseedora de macs he podido probarlos. Y, es cierto, son mucho más estables que windows, más bonitos que la más fardona distribución linux creada solo para consumir recursos y decir: ¡Eh!, ¿A que tu windows de mierda no hace eso? mientras se olvidan de la usabilidad y sobre todo, son más caros que todo eso. Pero lo que los hace especial es lo siguiente: Los usuarios de mac pagan por los programas que utilizan, no he visto todavía a nadie que no tenga la licencia para los programas que utilizan. Irónicamente estos mismos usuarios tienen instalados en sus macs el windows xp (gracias a parallels, o algo así, por cierto, que se ve que ahora con el leopard se les va a tomar por saco, dicho sea de paso) y ahí todos tienen su autocad y su photoshop bien pirateado. Con huevos. Fritos. Aún no he probado el leopard, tengo curiosidad. Un colega me dijo que se lo iba a comprar pronto. Comprar. Un sistema operativo. Comprarlo. Si. Estais leyendo bien. La gente paga por los sistemas operativos.

Vanesa y yo llevamos como dos horas y media a base de zumbidos por el messenger, la conversación es alucinante. Definitivamente no me queda coca cola. Y Jose me recomienda fervientemente que vea la cuarta temporada de Seinfeld. Curiosidad, en todos los dvds de Seinfeld, sean la temporada que sea (en los packs de una temporada, claro está) pone por detras que es una de las temporadas más celebradas. ¿En que quedamos?. Que por cierto, bajaos The Big Bang Theory, una suerte de IT Crowd con físicos en lugar de informáticos que, si bien no es tan delirante, tiene una gran calidad. Y ha sido víctima de la huelga de guionistas, ya que iban a ser 13 episodios, vista la gran audiencia aumentaron a 22 y se ha quedado estancada en 8...triste. Es la serie con menos continuidad que he visto en la vida, pero me gusta, me divierte, me hace reir y con eso basta. No se porque acabo de recordar el momento de Padre de familia en el que salen los de la tribu de los Brady alrededor del water y la pequeña está diciendo que a que no es una hermosa y gran caca y uno de sus hermanos le responde que dicen que las cosas más maravillosas salen de envases pequeños...o algo así. Odio tener que ser exacto y que si altero las cosas (no tengo mucha memoria) me corrijan. Al fin y al cabo he querido decir lo mismo aunque sea con otras palabras, ¿no?. Sigue teniendo gracia.

Por cierto, tengo ira acumulada contra cierta persona de la que no pondré el nombre, solo diré que es profesor y que se merece castración. No sea que tenga hijos y salgan igual de c*p*ll*s.

El efecto Doppler es algo maravilloso. Aunque el nombre suene a grupo popero pretencioso es algo que todos deberíais conocer. Me deprime mirar webs de artistas digitales, vjs y cosas así, ya que veo que son gente mucho más inteligente que yo. Vale, se dedican a ello, yo soy un simple chaval super mayor que no tiene un p*t* título universitario y está de becario haciendo algo para lo que no hay que tener estudios, con haber tocado un poco un ordenador sobra, pero no se...molan mucho las cosas que se logran con processing y similares, o símplemente con cerebro, con eso basta.

Ya es oficial que Lost volverá el 31 de enero, jueves. A partir de ahora se emitirá los jueves, así que los subtítulos, los viernes :) Que por cierto, el señor Stephen King la nombra como una de sus series del 2007, y despues, a Damages, de la que vi parte y estaba fráncamente bien, algo totalmente diferente a Lost, pero muy recomendable, y también Battlestar Galactica y Dexter (de la que tengo la segunda temporada pendiente, vi un par de episodios en preair pero lo dejé ahí...mal por mi).

Y creo que por hoy ya he escrito demasiado.

viernes, diciembre 14, 2007

La web de mi colegio.

Hoy he localizado, en mitad de mi fiebre elevada, mis mocos y mi asqueo general, la web del colegio al que iba de pequeño. No la pondré, solo diré que mirándola (horrendo diseño, por cierto, muy de web alojada en lycos hace 6 o 7 años) he localizado la foto de una alumna que me ha parecido que está muy buena. Lo que me preocupa porque es un colegio. Colegio. EGB. Colegio. Aunque creo que tienen a gente de la ESO. No se, estos sistemas educativos modernos...

Por cierto:

(tildado), pronombre personal, segunda persona del singular; no confundir con "Tu" (sin tildar) pronombre posesivo.

Y mi compañera de curro estudió en la ESO.

sábado, diciembre 08, 2007

[REC]

Vi anoche [REC]. Me gustó bastante, si.

Tiene sus defectos, como por ejemplo...

...guión previsible
...explicación innecesaria
...actuaciones flojas (teniendo en cuenta que no son actores profesionales...ya mejorarán)
...una abuela que enseña las bragas
...zombies ridículos a ratos
...un parón bastante humorístico al medio que le quita ritmo

Y tiene sus virtudes...

...mal rollito constante
...duración adecuada (¡80 minutos!)
...violencia y sangre

y, por supuesto, como contrapunto a las bragas de la abuela...

...la protagonista caminando con las tetas

viernes, diciembre 07, 2007

He puesto en marcha el servidor de reacTIVision, pero mi webcam apesta, no se puede trabajar bien con ella, tendré que comprar una. Cuando tenga dinero, ahora mismo debo más de 100€ entre unas cosas y otras. No, 150. Estoy muyyyy mal de pasta.

Esto es un desastre.

Ayer vi la segunda temporada de Seinfeld, jugué durante varias horas al Medal of honor Heroes 2, en modo online (y noté mi mejoría cuando probé el modo un jugador tras la sesión que me pegué) y mantuve una interesante charla con una amiga sobre muchas cosas. Estuvo muy bien, la verdad.

No recuerdo la combinación de teclas para sacar el estúpido corazón que me suelo poner en el nick para sustituir a la V, pero es puro amor.

Igual voy esta noche al cine a ver [REC], pero no lo se aún. De las pelis anteriores de Balagueró me gustó la primera mucho, la segunda bastante y la tercera más bien poco. La peli de O.T. no cuenta y la de películas para no dormir tampoco, ya que no he visto ninguna de las dos.

Por raro que parezca deseo que llegue el lunes.

Llaman por teléfono.

Era mi hermana. Molaría que Mogwai sacaran disco, ahora que leo el nick del Tato.

Si no habeis visto una peli llamada Glory to the filmmaker, ya tardais, es...indefinible. No es cine, es otro nivel. Y hay una referencia a una referencia que hacen Mogwai. Los seis grados de separación son menos, siempre lo he pensado.

Ya nunca nadie me dice que estoy bueno, y eso me duele, como mucho me dicen guapísimo y pq se rebota mi guapísima cambiando de género y me lo repiten como si fueran robots. Nadie me quiere, me siento solo, lluvia en soledad. Me aburro, si.

Llevo desde el miércoles noche sin salir de casa, sin salir apenas de mi cuarto.


Ayer recordé una de mis patéticas anécdotas, cuando vi a una que conozco y a uno que conozco y los presenté pensando que harían buena pareja, y resulta que ya eran novios...mal.

En fin, que voy a comer comida amarilla, papas.