lunes, septiembre 17, 2007

Momentos...

El tiempo pasa, despacio, muy despacio, y a mí me queda una hora de trabajo por hoy...no tengo nada que hacer, me quiero ir a casa, pero aquí tengo que estar, frente a un pc, perdiendo el tiempo. Creo que voy a probar un programa de control remoto de pcs que he encontrado en el repositorio de aplicaciones al que tengo acceso por si debo reinstalar algo, para ahorrarme el buscar los cds en "mi" despacho.

Mi estómago está confuso, no sabe si quiere merendar o es el café, que lo está dañando, poco a poco, hasta destruirlo. Y quiero un pocket pc para jugar al starcraft. Al uno, el dos, cuando salga, no irá en ningún pocket pc, eso es casi seguro. He visto que se está poniendo de moda (o igual lo lleva tiempo pero yo lo descubro ahora) el hacer versiones portátiles de aplicaciones, para ejecutarlas desde lápices de memoria usb y similares. Me parece genial, tengo en mi disco duro extraible el nero, que para casos de urgencia me viene de lujo, y también tengo una cosa maravillosa, un par de scripts que combinados con el virtualdubmod me permiten eliminar de forma automatizada las cadenas de audio en ingles de todos los duales de un directorio que seleccione, así que si me pasa lo típico que como en tusseries ponen todo duales y no me caben algunas en 2 dvd y si en 2 dvd+2cds, pues con esto hago que me quepan en 2 dvds sin problemas. Es genial.

Y más cosas, que voy lanzado, estoy aquí, de marujeo con V. a distancia, he encontrado el fruity loops 6 portable y tb el guitar pro 5 portable y voy a publicar esto ya, que no se me ocurre nada más, nenitas.

No hay comentarios: