martes, septiembre 25, 2007

grrrrrrrr

Todo el mundo sabe que el cordero es mejor que el pollo. Los kebabs de repente me sientan mal, creo que mi cuerpo está saturado de grasas y eso se nota, tanto por fuera como por dentro. El caso es que he soñado cosas raras, salía gente, decían topicazos y también pasaban cosas raras, era una mezcla entre comedia romántica, arma letal y battlestar galáctica (salían cylons y todo, de los robóticos chulos). No va eztv y no puedo poner a bajar prison break y heroes, pero bueno, como hoy no voy a tener tiempo de verlos, pq me voy a currar por la tarde y por la noche he quedado para cenar...ya los veré mañana cuando me levante. Sux, tampoco me va mininova, que desastre. Y me apetece ver la hora fria, de Eloy Quiroga. Lo poco que he visto de esa peli huele a cinta mediocre, pero me atrae irresistiblemente, no puedo evitarlo. Y me estoy bajando el nuevo disco de Overmars y el nuevo de Angelus Apatrida. Ayer oí el nuevo de The cult y se deja oir muy bien, a pesar de no tener momentos memorables.

Por cierto, he modificado el blog de m**rd* este para poder añadir noticias a la derecha de mi basura, las añado diréctamente de mi lector rss con un simple click, total integración google reader con blogger...normal, ambos son de google y en ambos entro con mi cuenta de gmail, la que solo uso para entrar a esos dos sitios, la verdad. Bueno, los pocos que me leais, y no sea por rss, lo podreis ver. Son estupideces que me hacen gracia o me llamen la atención, nada más.

Ya me va mininova, pero no tengo tiempo físico de bajarme los episodios antes de irme a currar, y hasta mañana por la tarde/noche no vuelvo al chalet. Los pondré a bajar en mi piso y los veré mañana con calma al mediodia. Y yo me pregunto, ¿cual es el motivo de que el disco de overmars tenga solo una pista? ¿Se habrán atrevido a hacer una canción de 3 cuartos de hora?. Tios huevos...

No hay comentarios: