martes, noviembre 07, 2017

Y el tiempo pasa...

Anoche, en lugar de dormir, estuve pensando en lo diferente que era mi vida hace 10 años. Hace 10 años no conocía a Laura (con la que en cuestión de días tendré descendencia, algo que hace 10 años pensaba que nunca pasaría), no había grabado nada con el grupo en el que acababa de entrar (quedó en un ep, un disco con un sonido bastante flojo para lo esperado y una disolución cuando más fuertes estábamos, no fue gran cosa).

Hace 10 años yo tenía un problema más grande de lo que yo pensaba, pero para mi no era un problema, era una afición, también me dedicaba a perder el tiempo con gente cómo LP, SJ, IO y jugar a no ser yo con GO, en joderle la vida a x de Sueque, a y de Madrid y algunas personas más de las que no recuerdo el nombre pero a las que no les voy a pedir perdón porque ya no vale la pena, y a pensar en que sería de CS, un poquito de ED y, sobre todo, de RP, quizá la mayor decepción de mi vida. Por suerte ya no suelo pensar en la gran mayoría de estas siglas.

Sobre mi gran afición, y gran problema, por suerte no me ha convertido en lo que soy, pero ha contribuido en que me quede a medias en muchas cosas, por suerte, en otras muchas cosas he llegado donde quiero llegar, y quizá en algunas cosas que me frustran, he llegado bastante más lejos de lo que esperaba, aún no siendo el camino que mi yo de hace 10 años habría querido seguir.

De mi yo de hace 20 años ya no queda nada, ni siquiera había entrado en la universidad, y no tenía que pensar en las siglas anteriores porque con unas mantenía el contacto y las otras todavía no las conocía.

No hay comentarios: