lunes, noviembre 14, 2016

Puesta al día

El miércoles tengo examen de japonés, solo de katakana, posíblemente suspenda porque no estoy motivado para nada últimanente porque la mala época laboral está alargándose más de lo habitual. Debería dimitir, porque no me dedico a lo que me gusta, lo que implica que me siento todo el día cómo si estuviera perdiendo el tiempo y cómo soy un poco pusilánime, no llego a dar mi opinión (que posíblemente implicaría que me quedara sin trabajo).

Por lo demás el gimnasio bien, sigo un poco cascado y bastante gordo, pero tengo mucho más aguante en los asuntos (físicos) cotidianos, aguanto más rato de pie porque no me molesta tanto la fascitis plantar y perder no he perdido peso, creo, pero me noto mejor.

Y por lo demás nada, los gatos ya notan frío y no se despegan de mi señora o de mí, el jueves nos vamos unos días a Andorra y en diciembre a Londres, me hace falta viajar.

No hay comentarios: